barras de sonido - Una visión general



Con la Sony HT-MT300 viene incluido un mando a distancia de muy buena calidad y suficiente completo. Las funciones que se pueden controlar con él son las siguientes:

Con un diseño que se sale de lo que hemos trillado en los otros modelos de la lista, es una puesta segura. Buena opción económica, por menos de 300 € te llevas un equipo con un sonido y una conectividad excelente. 

Si no dispones de mucho espacio, o solo quieres mejorar el rendimiento de una tv pequeña, no te preocupes, existen algunos equipos compactos que te irán de maravilla, por ejemplo el Sony HT-NT5, Bose Solo 5 TV o el JBL Boost TV.

externo y dos altavoces traseros inalámbricos. Todos los altavoces son inalámbricos, y suman una potencia de salida de 550W gracias al amplificador digital S-Master.

De forma adicional, aún se puede manejar la barra con la aplicación SongPal, disponible para iOS y para Android. Esta aplicación da acceso a funciones adicionales y ajustes avanzados de la barra.



Dicho esto, nos parece difícil justificar su precio cuando encontramos mejores opciones que cuestan mucho menos. No es resistente al agua, no puede ser sincronizado con dispositivos múltiples y su peroles no sobresale.

Generalmente el sonido de Sony es impresionante, tanto por claridad como por detalle. La NT-HT5 parece estar pensada más para la música que para la tele y deseo muchos enteros con las voces; la claridad y el brillo de las voces es impactante.

Con una calidad muy aseado y un tamaño compacto, la Sony HT-MT300 se erige en una opción de operación adecuada para salones de tamaño pequeño o usuarios que requieran compromiso entre tamaño/sonido.

Igual que otros altavoces JBL, el Xtreme 2 ofrece un perfil de sonido con bajos un poco enfatizados. Es ideal para reproducir hip-hop y géneros musicales con entrada presencia de bajos, pero se desempeña decentemente con cualquier tipo de música.

Por otro flanco, el modelo HW-K650 no es compatible con este kit, pero puede configurarse con dos altavoces Samsung WAM1500 para este cometido.

son inalámbricos, y su sincronización se realiza de manera automática. Todavía es muy fácil de instalar en un televisor Sony a través de la función Bravia Sync.

El altavoz JBL Xtreme 2 es Tenuemente más sobresaliente y pesado que el maniquí flamante, pero mantiene un buen esta reseña aquí tamaño para un altavoz portátil. De todas formas, JBL incluye una correa para el cuello que te permite transportar el altavoz con facilidad.

Si estas interesado en las barras de sonido Samsung recomendamos que le eches un ojo a nuestra comparativa de los mejores barras de sonido Samsung.

Cercano con la barra, se consigue un sonido increíble, nítido y realizado de detalles. Gracias a lo ancha que es la barra, el sonido tiene una muy buena expansión por toda la habitación, aunque se nota que los sonidos están sobre todo en los canales centrales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *